sábado, 7 de junio de 2014

MISIÓN: DAR SOPORTE Y MANTENIMIENTO A LOS EQUIPOS DE COMPUTO.

VISIÓNTRATAR DE RESOLVER LAS DUDAS DE LAS PERSONAS, O CUALQUIER PROBLEMA RELACIONADO CON EQUIPO DE COMPUTO


TÉCNICO: CESAR ALEJANDRO ALVAREZ MORFIN

CORREO: CESARALVAREZMORFIN


FACEBOOK: CESAR ALEJANDRO ALVAREZ MORFIN


SOPORTE TECNICO

El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico.

En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar.

En general, el servicio de soporte técnico sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.

La mayoría de las compañías que venden hardware o software, ofrecen servicio técnico por teléfono u otras formas online como e-mails o sitios web.

Las compañías e instituciones también tienen generalmente soporte técnico interno para empleados, estudiantes y otros asociados.

También existen gran cantidad de foros de soporte técnico en internet, que son totalmente gratuitos, y se basan en la simple voluntad y experiencia de los expertos que quieren ayudar a los principiantes.

La mayoría de las compañías que venden hardware o software ofrecen soporte técnico de manera telefónica o en línea. 

Las instituciones y compañías por lo general tienen sus propios empleados de soporte técnico. 

Existen a su vez múltiples lugares libres en la web respecto a soporte técnico, en los cuales los usuarios más experimentados ayudan a los novatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario